El Equipo Essax sigue sumando en la Copa de España

El esfuerzo de los corredores en la larga y exigente Clásica Ciudad de Torredonjimeno permite a la escuadra conseguir más puntos en la general por equipos, gracias a la 13ª posición de hoy.

En una categoría de formación y crecimiento como la élite y Sub23, la lectura tras muchas carreras sirve para encontrar errores y tratar de evitarlos en el futuro. Con esta conclusión, y la certeza de que la colocación en los momentos decisivos podría haber deparado en un resultado mucho mejor, el Equipo Essax se marcha con un sabor agridulce de Jaén.

La 26ª plaza de Tomás Miralles no se corresponde con el gran momento de forma del corredor, que quiso haber estado en el grupo delantero que peleó el triunfo pero no pudo llegar a filtrarse delante. Con él llegó Gabriel Rojas, también capaz de haber aguantado en las duras rampas de Locubín y Valdepeñas con los hombres más fuertes.

Los puntos sumados en la clasificación por equipos sirven como aliciente, mostrando que el nivel grupal está por encima de muchas de las escuadras de la Copa de España, y como revulsivo a la hora de buscar un mejor resultado en próximas citas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios