El Massi - Tactic correrá el Tour de Flandes

El Massi - Tactic UCI Women’s Team, de Torroella de Montgrí (Girona) correrá, este domingo 3 de abril, en la 'clásica' Tour de Flandes, de Bélgica, una de las pruebas de máximo nivel mundial de ciclismo en ruta y considerada como uno de los cinco monumentos del ciclismo por su historia y prestigio. Las de la Costa Brava participarán en esta dura prueba de 152 km con buenas sensaciones después de sumar diferentes podios los últimos días en las copas nacionales.

En la Copa de España corrieron por partida doble los últimos dos fines de semana: en Pontevedra, el equipo fue segundo mientras que la sueca Nathalie Eklund venció en el sprint especial y Mireia Benito acabó cuarta en élite. En Beasain, la misma Benito fue tercera en élite y Martina Moreno cuarta en Sub23. Además, en las copas de sus países, la alemana Corinna Lechner fue tercera absoluta y la portuguesa Sofia Gomes primera en Sub23.

En el Tour de Flandes, Massi - Tactic participará con las catalanas Mireia Benito, Mireia Trias y Martina Moreno, la sueca Nathalie Eklund, la alemana Corinna Lechner y la eslovena Spela Kern. El año pasado, las gerundenses plantaron cara en todo momento ante los mejores equipos del mundo. Kern, 50a, obtuvo el mejor resultado y todas las seis corredoras del equipo pudieron terminar la prueba.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios