El Tenerife BikePoint Pizzería Española acude con ilusión al Memorial Valenciaga

Siempre es bonito disputar una prueba tan prestigiosa como el Memorial Valenciaga. Por su historia, por su palmarés. Y sobre todo, cuando el Tenerife BikePoint Pizzería Española ha podido ser protagonista con presencia en las fugas y una gran actuación global en la edición 2020.

Se mantiene el recorrido, exigente y largo, con un total de 153 kilómetros que en su parte final concentran la dureza con Ixua, San Miguel y la subida final a Arrate, con la línea de meta en descenso al igual que harán los profesionales el día anterior en la Vuelta al País Vasco.

Para esta sexta cita de la Copa de España élite y Sub23, el equipo ha convocado a Alejandro Piquero, Miguel Antón, Luis Flauzino, Borja Teruel, David Chamorro, Pedro López y Felipe Rodríguez, que tras su gran papel el pasado fin de semana en Rivas probará suerte en el Memorial Valenciaga.

Las chicas continúan su periplo en la Liga Interautonómica de Féminas, que en este caso se desplaza hasta Villaquilambre (León). La prueba cuenta con un recorrido de 46 kilómetros para máster y de 82,8 kilómetros para élite y Sub23.

Competirán Esther Hernández, Natalia Pacheco, Samantha Rose, Tania Ramos y Rosa García en máster; y con Paula García, Lara Zych, Natalia Serrano y Natalia Huertas en Sub23.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios