Javier Hernández levantó los brazos en el Trofeo Pueblo de Pepino

Primera victoria para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española en lo que va de temporada.

Ambición y buen papel de todo el equipo en el Trofeo Pueblo de Pepino, donde salieron a ganar y pudieron conseguirlo. La implicación de todos, la confianza en Javier Hernández y su buen hacer en la parte final fueron las claves del éxito. Todos los corredores pudieron subir al pódium como vencedores por equipos de la prueba.

Javier Hernández: «Subiendo El Piélago se han puesto los compañeros a tensar, se ha seleccionado muchísimo y nos hemos quedado 10 corredores. Nos han cogido por detrás otros 10, pero sabía que la subida final me venía muy bien porque era dura. He arrancado cuando han terminado de apretar los compañeros y he podido superar a todos los adversarios. Tenía una espina clavada de Bolaños y Olías, pero hoy hemos podido quitarla con un gran triunfo que ha sido gracias al trabajo de todo el equipo».

El fin de semana se completó con el pódium de Mateo Tiscar como mejor jienense en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno, de la Copa de España. Una carrera muy dura que pudo concluir y recibir ese galardón en el pódium.

Cerca de la victoria se quedaron también en Rivas - Vaciamadrid. Felipe Rodríguez marchó toda la carrera escapado, llegando a disponer de 1 minuto de ventaja. Tuvo que ser en la última vuelta cuando quedó neutralizado, y al esprint el equipo se tuvo que conformar con la tercera posición de Aitor Lucas. También subió al pódium Nico Sánchez como segundo en categoría Sub23.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios