La Sestelo - Clásica Álvaro Pino presentó su maillot para este 2022

Se presentó en Ponteareas el maillot oficial de la Sestelo Clásica Álvaro Pino que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Condado Paradanta.

El maillot que recibirán todos los participantes en la marcha está inspirado en el maillot que lució Álvaro Pino durante la temporada de 1988, con un elegante diseño en color rojo y blanco

La Sestelo - Clásica Álvaro Pino, que se celebrará el próximo 22 de mayo en Ponteareas, presentó ayer miércoles el maillot oficial de esta segunda edición organizada por la asociación deportiva Plan C.

El acto de presentación, conducido por el popular presentador Terio Carrera, tuvo lugar en el Auditorio de Ponteareas y contó con la presencia de ex corredor Álvaro Pino y diversas autoridades institucionales que patrocinan la marcha cicloturista pertencientes al Concello de Ponteareas, GDR Condado Paradanta, , Xunta de Galicia y Diputación de Pontevedra, representantes de la empresas privadas patrocinadoras principales de la marcha, y jóvenes promesas del deporte como BorjA Gómez y Claudia García.

El maillot oficial -elaborado en esta ocasión por la marca Gobik- que se entregará a todos los participantes este año, está inspirado en el maillot que Álvaro Pino lució durante la temporada de 1988, en color rojo y blanco.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

En la parte delantera figura el logo de los dos patrocinadores principales -Grupo Sestelo y Grupo Asegurador Lynalfa-, en la parte trasera las instituciones principales que colaboran con la marcha cicloturista -Concello de Ponteareas y Diputación de Pontevedra- y en ambas mangas el logo del GDR Condado Paradanta.

Con una combinación de telas aerodinámicas y técnicas, el modelo Gobik favorece la máxima adaptación ergonómica y una transpirabilidad total para que todos los participantes en la marcha puedan disfrutar de cada salida esta temporada. El maillot se entregará a los participantes el día de la marcha.

El gran fondo cicloturista repite este año recorrido. 110 kilómetros, con salida y llegada a Ponteareas, con un tramo inicial neutralizado y el resto a velocidad libre, pero intentando reagrupar a los corredores en los avituallamientos de A Cañiza y Covelo intentando así evitar la dispersión. La marcha pasará por 7 concellos (Ponteareas, Mondariz Balneario, Mondariz,

Covelo, Cañiza, As Neves y Salvaterra), tendrá más de 2.000 metros de desnivel acumulado en un recorrido exigente pero asumible, y pasará por 3 altos de montaña.

Los organizadores estiman este año una participación de 500 corredores tras el éxito de la pasada edición. Desde la organización confirman que ya está abierto el segundo tramo de inscripciones, hasta el 17 de abril, y a un precio de 39 euros. El último tramo de inscripciones comenzará el 18 de abril y tendrá un precio de 45 euros hasta el cierre de inscripciones el 8 de mayo a las 23.59 horas.

La organización confirma la disponibilidad de plazas para todos aquellos que aún deseen inscribirse, a través de la página web oficial www.clasicaalvaropino.com.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios