Mikel Mújika le volvió a dar otro top10 al equipo en el Euskaldun

La prueba de Amorebieta, que se resolvió en un esprint reducido, vio al corredor guipuzcoano llegar a la línea de meta en novena posición y sumar otro puesto de honor en la prolífica temporada.

No fue un día de gran protagonismo. Los hombres del Telco,m On Clima Osés pelearon por tener presencia y mantener sus posiciones en el grupo principal. Sin embargo, no pudieron filtrarse en las escapadas que dieron lustre a la carrera y en la parte final, la dureza acumulada pasó factura. Mikel Mújika supo buscar su hueco para conseguir un nuevo top10.

Más complicada fue la jornada en Torredonjimeno, donde el alto ritmo evitó la formación de escapadas en la favorable parte inicial. Más tarde, en la zona de puertos, los corredores del equipo solo pudieron aguantar en un segundo grupo y llegaron a línea de meta entre los 30 primeros. Álvaro García, Daniel Martín y José Marín consiguieron una buena octava plaza para seguir sumando en la Copa de España.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Óscar Blanco

Publicar un comentario

0 Comentarios