Petrópolis, primera prueba de la Copa del Mundo en Brasil para el X-Sauce Factory Team

Llegó el momento, primera parada de la World Cup en Petrópolis, Brasil, donde el X-Sauce Factory Team estuvo representado por Ana Santos en categoría féminas Sub23.

La Corredora lusa, en su segunda temporada en la categoría, partía desde primera línea, aunque un problema de salida la hizo perder el grupo de cabeza. Consiguió rodar 5ª durante toda la prueba, pero una caída en la última vuelta, la relegó finalmente a la 7ª posición.
Primer Top 10 para Ana y el X-Sauce Factory Team en una prueba del Copa del Mundo.

Según las propias declaraciones de la corredora: “Una carrera súper dura, con una altísima humedad, donde he rodado prácticamente sola, marcando mi ritmo de carrera. Estoy muy contenta con el resultado ¡mi primer Top Ten en una Copa del Mundo!”

Por su parte, Cris Bosque y Aniol Morel tomarón salida en la prueba de la Copa Catalana de Corro D’amunt, de Categoría UCI C2. Nuestros corredores terminaron en 3ª posición Élite y 4º Sub 23 respectivamente.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Fraban Photos

Publicar un comentario

0 Comentarios