Se presentó un nuevo concepto en lubricación de cadenas, Watts Lube de X-Sauce

Watts Lube es un aceite para cadenas diseñado para aguantar en las condiciones más extremas. Un aceite casi tan limpio como una cera, pero excepcionalmente duradero, incluso en condiciones húmedas. Lubricación de última generación gracias a los fluoropolímeros, un tipo de aditivos sólidos seleccionados para reducir la fricción y el desgaste, prolongar la vida útil de la transmisión y conseguir una suavidad de cambios excepcional.

Un lubricante con un aspecto que estamos seguros que te sorprenderá. Su efecto gel, además de pionero y novedoso, optimiza la penetración en el interior del bulón, consiguiendo una lubricación ultra duradera. Watts Lube aporta a la cadena un deslizamiento fluido, ágil y rápido, permitiendo desarrollar más watios que con aceites clásicos. Además, es un producto biodegradable que prescinde de disolventes agresivos gracias a su base gel. Y todo ello con un aspecto muy llamativo, su color rosa y su agradable olor no te dejarán indiferente.

Un aceite recomendado para e-bikes y perfecto para condiciones extremas de agua.

Testado en la Copa del Mundo por los equipos profesionales españoles BH Templo Cafés, MMR Factory Racing, Primaflor-Mondraker y el X-Sauce Factory Team.

Modo de aplicación:
1. Limpia la cadena y déjala secar bien.
2. Agita bien el Watts Lube.
3. Aplica.
4. No retires el exceso y deja secar totalmente.
5. Disfruta la ruta.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios