Segundo frente en Cuéllar para el equipo Essax

El Equipo Essax se desdobla para competir también en la Subida al Castillo y la Clásica de la Chuleta en Cuéllar (Segovia). Dos citas que se unen a la Arden Challenge, donde los corredores siguen aprendiendo.

Pleno competitivo para el equipo, que afronta la cronoescalada al castillo con sus 1'2 kilómetros y rampas adoquinadas que superan el 10% como primer reto del fin de semana en territorio nacional. El domingo, serán 5 vueltas a un circuito por los alrededores de Cuéllar que concentra su dureza en el paso por la localidad, adoquinado también y con una considerable pendiente.

En ambas carreras, tomarán parte Alfonso Campoy, Mikel Castellá, Óscar García, Juan Marín, Diego Martínez y José Sanz. Un bloque que buscará la sorpresa peleará el protagonismo en las dos jornadas.

Todo esto mientras en Bélgica y Luxemburgo se disputan las dos jornadas finales de la Arden Challenge. La cita está permitiendo a los componentes del Equipo Essax disfrutar de la experiencia. Con Tomás Miralles como líder, siempre en el top-20y peleando la clasificación de la montaña, pero con la satisfacción de poder vivir una competición donde la forma de correr, la afición, la velocidad y los recorridos se acercan al mundo profesional.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios