TotalEnergies es el nuevo patrocinador de la Vuelta Asturias

La compañía multienergías colabora con la prueba ciclista y entregará en cada etapa el premio al ‘Corredor más energético’.

TotalEnergies, que comercializa electricidad, gas y servicios de mantenimiento en España, tiene un amplio calendario de patrocinios ciclistas por la geografía nacional, que cuenta con unos 44.000 inscritos.

La Vuelta a Asturias y TotalEnergies Electricidad y Gas han alcanzado un acuerdo por el que la compañía multienergías es el patrocinador de la edición 2022 de la clásica prueba ciclista, que se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

TotalEnergies estará presente en las zonas de llegada y salida de la Vuelta a Asturias, además de en las carreras solidarias, y en cada etapa entregará el premio al ‘Corredor más energético’.

A través de esta colaboración TotalEnergies refuerza su compromiso con el fomento de los hábitos saludables en la sociedad, ya que en la Vuelta a Asturias son protagonistas los valores asociados a este estilo de vida sano y centrado en el deporte -como la capacidad de esfuerzo, el deporte y el compañerismo-.

En este sentido, la multienergías patrocina más de 30 citas deportivas -entre ciclismo y running- por toda la geografía española. Destacan entre sus eventos ciclistas, en los que se esperan más de 44.000 inscritos en total, nombres como la Vuelta al País Vasco, la Clásica de San Sebastián y la Quebrantahuesos by TotalEnergies. Además, la compañía tiene su propio equipo ciclista: el Team TotalEnergies.

En el acto de la firma y presentación oficial del acuerdo, que tuvo lugar en la oficina comercial de TotalEnergies en Oviedo estuvieron presentes Cristina Mendo, Directora de la Vuelta a Asturias, y Javier Sáenz de Jubera, Presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas. Para Cristina Mendo “sólo queda darle la bienvenida a este gran patrocinador, que nos va a dar la energía que necesitamos para la Vuelta Asturias y que cuenta con trayectoria y prestigio en el mundo del ciclismo. Es un honor sumar un nuevo sponsor a la Vueltina y tenemos muchas ganas de arrancar ya la edición de este año con ellos”.

Por su parte, Sáenz de Jubera aseguró que “es una satisfacción patrocinar la Vuelta a Asturias porque este tipo de acciones son clave para TotalEnergies. Nos permiten interactuar con las personas que viven en los entornos donde llevamos a cabo nuestra actividad y que conozcan nuestra energía asequible, limpia y cercana”. Así, recalcó que “TotalEnergies tiene en Asturias más de 636.000 contratos activos de electricidad, gas y servicios”.

“Nuestra colaboración con la Vuelta va un poco más allá del mero patrocinio porque no solo tenemos una presencia muy fuerte en Asturias, con sede corporativa en Oviedo y oficinas de Atención al cliente en la capital, Gijón y Avilés, sino que además a esta ‘tierrina’ nos une una vinculación histórica. Por ello iremos ahondando cada vez un poco más en dar apoyo al running y al ciclismo asturianos. Vamos por el buen camino de hecho: ya estamos en la Vuelta a Asturias y también en las San Silvestres de Gijón y Avilés y en la Carrera de la Mujer de Gijón”, concluyó.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios