Victoria Sub23 en Talavera y podium en Carboneras para el equipo Hoomu Seguros

Triunfo en categoría Sub23 para Dani Ferrando en el Memorial Polo de Talavera y tercer puesto en categoría élite para Alejandro Gainza en la Vuelta a Carboneras BTT.

Dos grandes resultados en el fin de semana competitivo, en dos puntos tan distantes como Toledo y Almería, pero dando muestra de la presencia del Hoomu Seguros en todo el territorio nacional, mostrando su carácter peleón en todas las carreras que participan.

Dos pruebas muy diferentes, con la de carretera que se resolvió al esprint y Ferrando pudo ser el mejor de su categoría para subir a lo más alto del podium. Por su parte, Gainza finalizó quinto en la segunda etapa de la Vuelta a Carboneras pero se coló en el podium élite como tercer clasificado.

El Hoomu Seguros sigue preparando su calendario con la Challenge Vuelta a Murcia en Zeneta y Cartagena la primera semana de mayo como próximo gran objetivo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios