Accidentada competición en Galicia y pódium en Galicia para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española

Javier Hernández se quedó a un solo paso del triunfo en la prueba de Corpa y se adjudicó la montaña, con Nico Sánchez líder de la Copa de Madrid. Caídas e incidentes mecánicos privaron al equipo de un mejor resultado en Padrón y Betanzos.

Balance desequilibrado para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española en sus citas competitivas del fin de semana. Un inoportuno pinchazo privó a Miguel Antón de mejorar su 25ª posición en línea de meta. La Copa de España ya solo resta una prueba, con el objetivo de poder sumar más puntos en la general por equipos.

Javier Hernández consiguió la segunda posición y la clasificación de la montaña en la carrera de Corpa. Un éxito frente a ciclistas de la competición que sigue confirmando el buen nivel de cara a las vueltas por etapas. Por su parte, Nico Sánchez pudo solventar un problema mecánico y vestirse de líder de la Copa Madrid.

Hasta tres caídas en Betanzos eliminaron cualquier opción para el equipo, que disputó el Campeonato de Galicia. Nathan Kurensky tuvo que ser trasladado al hospital aunque no tiene lesiones de gravedad, mientras que Elías Ferrandis sufrió heridas superficiales.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios