Acción Social Orenes será colaborador oficial del Soltec Team Costa Cálida

Acción Social Orenes, de Grupo Orenes, y el equipo Continental UCI Soltec Team Costa Cálida han firmado un acuerdo que convierte a la compañía en colaborador oficial del equipo para la temporada 2022. Soltec Team Costa Cálida tuvo su primera concentración, antes de la celebración de la Copa de España celebrada en la localidad de Abanilla, en el Hotel Murcia Rincón de Pepe, perteneciente al Grupo.

Pedro García Cuestas, Director de RR.II. de Grupo Orenes, ha destacado: «desde el Grupo siempre hemos estado muy comprometidos con el deporte. El ciclismo, además, representa esfuerzo y superación, valores que nos han guiado durante nuestros años de actividad. Por ello, es un orgullo para nosotros apoyar a un equipo que hace historia en la Región de Murcia como Soltec Team Costa Cálida. Estamos seguros que este año traerá muchos éxitos a nuestras deportistas».

Nino Oliver, manager de Soltec Team Costa Cálida, señala: «contar con la colaboración de una compañía con tanto prestigio como Grupo Orenes es una alegría para nosotros. Hemos estado en su hotel ya varias veces y el trato es inmejorable, siempre nos ponen las cosas muy fáciles para que nos sintamos como en casa».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios