Actitud y combatividad del Hoomu Seguros en Valladolid

El Hoomu Seguros estuvo muy activo durante todo el fin de semana, en la disputa de las pruebas vallisoletanas de Arroyo de la Encomienda y Mojados.

Presentes en casi todas las escapadas, con la dificultad de repartirse ese trabajo para no dejar marchar ningún grupo sin representación, el protagonismo les permitió lucir el maillot en busca de conseguir suficiente renta para soñar con la victoria. Sin embargo, en el primer día fueron los escaladores los que abrieron diferencias mientras que en Mojados un esprint reducido encumbró al vencedor.

El ambiente en el equipo y la acumulación de pruebas permite que cada vez se cumplan más los objetivos, se corra con organización y eso se refleja en la carretera. Este trabajo se enfoca a la disputa próximamente de los campeonatos de Andalucía y Cantabria, a la vez que en apenas dos semanas se disputará una de las carreras más trascendentales en el calendario: el Circuito Montañés.
 
Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: @paulaa_fr

Publicar un comentario

0 Comentarios