Ángel Madrazo se colocó quinto en la general de Boucles de la Mayenne

El Burgos BH cumplió con nota su papel en la primera jornada de Boucles de la Mayenne, gracias a la presencia en fuga de Ángel Madrazo y su pelea por las bonificaciones que le colocan 5º en la general.

Lo intentó en un primer momento Juan Antonio López-Cózar pero ese corte no fructificó. El que sí abrió diferencia fue Ángel Madrazo acompañado por otros 6 ciclistas y llegando a disfrutar de un margen de 4 minutos y 20 segundos.

Combativo y con la garra que tiene acostumbrados, Madrazo buscó la bonificación en los dos pasos intermedios. Fue segundo en ambos y consiguió así, una vez neutralizado su intento ya en el circuito final, meterse en el top-5 de la general.

Ángel Madrazo: "Hemos salido con la idea de estar en fuga, he conseguido estar delante con cinco ciclistas más y nos hemos entendido bien toda la etapa. Había dos esprints bonificados, los peleé y pude ser segundo y recortar tiempo. Nos han cogido a menos de 20 kilómetros, me he quedado 5º en la general y ya pensando en mañana para defender lo logrado".

Primeras pedaladas en Estonia
Buen esfuerzo en el prólogo inicial con la actuación destacada de Óscar Pelegrí y Jesús Ezquerra, ambos en el top-20 de la jornada.

Mañana se disputa la segunda etapa en Boucles de la Mayenne con un total de 174 kilómetros y 6 pasos de montaña, además de 3 vueltas a un exigente circuito final. Será la oportunidad de volver a brillar en la fuga. En Estonia, la primera etapa en línea con casi 200 kilómetros llegará al pelotón a Tartu para un final al esprint.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Sprint Cycling Agency

Publicar un comentario

0 Comentarios