Cierre de la Copa de España y recta final del Torneo Lehendakari para el Telco,m On Clima Osés

El certamen nacional regresa a Galicia para disputar en Vigo su última prueba, que debería confirmar la posición del top-10 que ha trabajado durante las 10 pruebas el Telco,m On Clima Osés.

Casi 190 kilómetros de recorrido, con las exigentes ascensiones a Groba y Aloia, así como el final en alto de Madroa. La tradicional dureza de los recorridos gallegos se suma a las subidas, seis en total, que convierten esta carrera probablemente en la más temible de toda la Copa de España.

Están convocados para disputar la prueba Mikel Mújika, reciente subcampeón de Euskadi, Álvaro García, Camilo Castillo, Daniel Martín, Eder Ruiz, Kacper Smreczek y Romaric Forques.

En Navarra, Iturmendi avanza en la recta final del Torneo Euskaldun con su recorrido de 8 vueltas al circuito de 18 kilómetros y las oportunas subidas a Altamira, que seleccionarán irremediablemente al pelotón principal.

Tomarán la salida Aimar Berango, Daniel Azcoiti, Ibon Díaz, Iker Cerviño, Iker Seminario, Jon Ibarluzea, Jon Jurio, Raúl Bastida, Sergio López y Ander Amonarriz.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios