El Bizkaia - Durango disputará la Vuelta a Burgos desde hoy

El Bizkaia - Durango competirá desde este jueves, 19 de mayo, y hasta el domingo 22, en la Vuelta a Burgos, carrera puntuable para el UCI Women’s WorldTour.

La carrera burgalesa vivirá su segunda edición a la máxima categoría a nivel internacional y contará con cuatro etapas con diversidad de perfiles. Aranda de Duero en la primera etapa y Aguilar de Campoo (Palencia) en la segunda serán oportunidades para las ciclistas más rápidas del pelotón, mientras que la tercera etapa, en el complejo kárstico de Ojo Guareña, tendrá un final en una dura subida, pero breve. La última jornada será, como marcan los cánones, con el tradicional final en las Lagunas de Neila, donde las escaladoras disputarán la general de la carrera.

Seis ciclistas representarán a Bizkaia-Durango en esta Vuelta a Burgos, con la gran novedad del regreso de Iris Gómez, de baja desde que en febrero sufrió una caída en la Setmana Valenciana que la obligó a pasar por quirófano por una fractura en el codo. Junto a la catalana estarán Catalina Soto, Sofía Rodríguez, Eukene Larrarte, Lucía González e Irene Méndez.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Aitor Sevillano

Publicar un comentario

0 Comentarios