El Drone Hopper - Gsport - Grupo Innova Tormo se adjudicó su primera general de la temporada

Carlos Collazos se impuso en una etapa y en la clasificación final del GP Vila-Real.
El conjunto moañés organiza el 12 de junio la Domaio Heroica - Gsport.

El Drone Hopper - Gsport - Grupo Innova Tormo consiguió durante el pasado fin de semana su primer gran éxito de la temporada. La formación Élite - Sub23 con sede en la localidad pontevedresa de Moaña triunfó en la general final del Gran Premi Vila-Real por medio de Carlos Collazos. El ciclista castellonense fue profeta en su tierra, adjudicándose también una etapa, la Montaña y la Regularidad en una prueba de dos días que celebró su 74ª edición.

El corredor élite dirigido por Antonio Llopis sacó el máximo partido a la escapada que protagonizó en la primera jornada. Carlos Collazos se presentó en la línea de meta de Morella con más de un minuto de ventaja respecto al segundo clasificado, una diferencia que gestionó con solvencia al día siguiente camino de Vila-Real, punto final de la segunda y última etapa.

Al resultado firmado por el Drone Hopper - Gsport - Grupo Innovo Tormo en la provincia de Castellón hay que añadir una amplia lista de podios logrados en un margen de cinco días. El 17 de mayo, en el Campeonato de Galicia de Contrarreloj Individual (CRI) disputado en As Pontes, el rumano Luncan Serban fue el mejor Sub23 y ocupó la segunda posición en la clasificación absoluta. Además, en esa misma cita, el gondomareño Ricardo Buba, que pertenece al conjunto juvenil de este proyecto, revalidó su título júnior.

La buena racha del equipo moañés vivió un día especialmente prolífico este domingo. Jordi Gandía se proclamó campeón de España Sub23 de Ultramaratón en Lalín; Sergi Darder se colgó la medalla de plata Sub23 en el Campeonato de Catalunya de Fondo en Carretera que tuvo como escenario Sabadell; y Carlos Collazos, 24 horas después de apuntarse el GP Vila-Real, se hizo con la tercera posición Élite en el Trofeo Camp de Morvedres, que ejerció de campeonato en línea de la Comunidad Valenciana.

Domaio Heroica-Gsport
El calendario no ofrece tregua y a partir de este viernes el Drone Hopper - Gsport - Grupo Innova Tormo participará en la Volta á Provincia da Coruña. A la intensa actividad competitiva del pelotón élite - Sub23 contribuirá la dirección de este proyecto organizando el 12 de junio la primera edición de la Domaio Heroica - Gsport. La carrera moañesa, de la cual se desvelarán los detalles en los próximos días, repartirá puntos para los rankings españoles de la categoría y pondrá el broche a la Copa Galicia 2022.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios