El Equipo Essax busca un buen resultado en la Challenge Alicante Interior

Correr en las carreteras de casa siempre es especial. La motivación por hacerlo ante tu gente y también la ilusión de poder triunfar hacen aún más bonito disputar la Challenge Alicante Interior, de nueva creación. Acogida por las localidades vecinas de Tibi y Alcoy, se desarrollará sobre terreno muy conocido donde el Equipo Essax competirá con especial ilusión en busca de un gran resultado.

El sábado 14 en Tibi el conjunto sajeño afrontará los 108 kilómetros de recorrido con tres pasos por el puerto de Tibi, además del "muro" final que decidirá al vencedor de la prueba. La selección que hará la dificultad montañosa podrá provocar un complicado control de la carrera

Para poner punto y final a esta Challenge Alicante Interior, el domingo 15 en Alcoy los corredores habrá de superar los 113 kilómetros del conocido Trofeo San Jorge. Una prueba que ya disputó el Equipo Essax en 2021 y donde los tres puertos puntuables previos a la ascensión final a Font Rota darán el triunfo final a un potente escalador.

El Equipo Essax alineará para la disputa de ambas pruebas a Gonzalo Albir, Alfonso Campoy, Mikel Castellá, Óscar García, Martín Gil, Kaden Hopkins, Juan Marín, Diego Salvador Martínez, Tomás Miralles, Héctor Molina, Óscar Moscardó, Gabriel Rojas, José Sanz, Sergio Soriano y David Torrella.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios