El Equipo Essax disputará tres pruebas por tierras valencianas

El Equipo Essax disputa este fin de semana, de viernes a sábado, las dos jornadas que componen el GP Vila-real de Ciclisme y, el domingo, el Campeonato de la Comunitat Valenciana en ruta, en Albalat dels Tarongers, tras brillar en la última prueba disputada, la Challenge Alicante Interior, de la que sacó una victoria parcial y la general final.

La primera de las citas a las que hace frente el conjunto alicantino, el GP Vila-real, recupera sus dos etapas. El viernes tendrá lugar la jornada inicial, con final en Morella, tras ascender Ares y Culla. Un total de 137 kilómetros, desde el nivel del mar hasta la parte más alta de Castellón. El sábado, los jóvenes del Equipo Essax completarán un segundo parcial en el que alcanzarán la costa en una de las jornadas más rápidas por el terreno descendente. Antes del desenlace, deberá hacer frente a las ascensiones de Culla y Costur.

Para esta carrera están convocados Mikel Castellá, Kaden Hopkins, Tomás Miralles, Hector Molina, Óscar Moscardo y Sergio Soriano.

El domingo, será el turno del Trofeo Camp de Morvedre, donde sus 149 kilómetros decidirá al nuevo Campeón de la Comunitat Valenciana. El recorrido incluye dos subidas al puerto Oronet y la decisiva ascensión a La Frontera, a tan solo 25 kilómetros de la línea de meta.

Correrán esta prueba Gonzalo Albir, Mikel Castellá, Kaden Hopkins, Juan Marín, Diego Martínez, Óscar Moscardó, José Sanz, Serio Soriano, David Torrella.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios