El Hoomu Seguros disputará dos pruebas en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Mojados

El Hoomu Seguros buscará en territorio pucelano seguir sumando buenos resultados después de los tres top10 del pasado fin de semana. Las pruebas de Arroyo de la Encomienda y Mojados serán el epicentro competitivo los días 21 y 22 de mayo.

6 cotas puntuables y un papel destacado que pueda jugar el viento marcarán el sábado el GP Arroyo de la Encomienda. Un total de 144 kilómetros en sesión vespertina exigirán el máximo a los ciclistas que quieran pelear por la probable volata en las calles de la localidad, tras superar un terreno rompepiernas.

La subida en dos ocasiones al encadenado de La Garganta y El Portillo, la última dentro de los 10 kilómetros finales, decidirán al ganador de una prueba de 136 kilómetros en la que un movimiento de ciclistas potentes puede sorprender a los velocistas en esa última parte. No será fácil controlar la carrera, ya que los aventureros podrán tratar de hacer camino y obviar las opciones del pelotón.

Para ambas pruebas, el Hoomu Seguros cuenta con Alejandro del Cid, Daniel Ferrando, Alejandro Gainza, David Gail, Diego Hurtado, Julián Zapata y David Zafra. Todos ellos en un gran momento de forma y con ambición de poder lograr un buen resultado.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios