El Massi - Tactic remató la Itzulia como el equipo más combativo

En una prueba World Tour en el País Vasco, el equipo de la Costa Brava finalizó como mejor equipo español y con Spela Kern 22a.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team, de Torroella de Montgrí (Girona) terminó ayer la Itzulia Women (País Vasco), de categoría World Tour, con muy buenas sensaciones después de ser el mejor equipo español de la competición, de recibir el premio a la combatividad y de haber liderado la clasificación de montaña en la primera etapa. Las de la Costa Brava terminaron en 9ª posición de la clasificación general, entre 17 participantes, y por delante de rivales World Tour. En el ámbito individual, Spela Kern finalizó en 22º puesto de la general y Mireia Benito, líder de la montaña el primer día, se llevó el premio honorífico de la combatividad. La Itzulia Women tenía un total de tres etapas, 363 km y se disputó entre el viernes y el domingo. Se inició en Vitoria y terminó en San Sebastián tras cruzar Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

Una vez terminada esta carrera el Massi - Tactic proseguirá el exigente mayo con la Vuelta a Burgos (entre hoy, jueves y domingo días 19 y 22), una carrera de 490 km también de categoría World Tour con inicio en Pedrosa del Príncipe y final en las Lagunas de Neila. El mayo lo finalizarán en casa, con la 3a reVolta, una carrera de 97 km impulsada por la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva que se celebrará el día 29 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios