El Massi - Tactic se impuso de nuevo en las metas volantes, en Eibar

La polaca Aurela Nerlo vence en la clasificación de las metas volantes y es elegida la corredora más combativa en una carrera de un solo día de 112 kms en la ciudad guipuzcoana.

Esta semana el equipo compite en las clásicas de Navarra y en la Itzulia Women (World Tour)
El Massi - Tactic UCI Women’s Team, de Torroella de Montgrí (Girona), se impuso de nuevo en la clasificación de las metas volantes, en este caso en el IV Gran Premio Ciudad de Eibar, ayer domingo 8 de mayo. La polaca Aurela Nerlo dominó las metas volantes y también se llevó el premio a la combatividad en una prueba de un solo día de 112 km por la ciudad guipuzcoana. La semana pasada, las de la Costa Brava también se impusieron en las metas volantes de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women, en ese caso de la mano de la alemana Corinna Lechner. En Eibar, el Massi - Tactic también corrió con Andrea Ramírez, Mireia Benito, Mireia Trias, Aurela Nerlo, Corinna Lechne y Sofia Gomes.

Después de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía y del Gran Premio Ciudad de Eibar, este martes y miércoles 10 y 11 de mayo se desplazarán a tierras navarras para competir en las clásicas de Navarra: el día 10 en la Emakumeen Nafarroako Klasikoa (de 137 km en Irurtzun) y el 11 en la Clásica Féminas de Navarra (de 124 km en Pamplona). De nuevo en el País Vasco, del viernes 13 al domingo 15 las gerundenses correrán la Itzulia Women (WorldTour) de tres etapas, un total de 363 km y con inicio en Vitoria y terminando en San Sebastián después de cruzar Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Una vez terminada esta prueba cerrarán el ciclo de carreras UCI con la Vuelta a Burgos (del 19 al 22), una carrera de 490 km de categoría WorldTour con inicio en Pedrosa del Príncipe y final en las Lagunas de Neila. El mayo lo finalizarán en casa, con la 3a reVolta, una carrera de 97 km impulsada por la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva que se celebrará el día 29 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios