El Telco,m On Clima Osés con toda la artillería en Navarra y Coruña

El Telco,m On Clima Osés disputa esta semana dos vueltas por etapas de primer nivel. Dos objetivos de la temporada, con especial mimo al regreso de la carrera de casa, de la Vuelta a Navarra.

La prueba arranca en Sangüesa con siete subidas y 140 kilómetros. Una exigente toma de contacto que seguro marcará las primeras diferencias. Dos finales en alto consecutivos en Roncalia y San Cristóbal (Berrioplano) seleccionarán la carrera y definirán la general de la Vuelta a Navarra, con especial mención a la tercera jornada que incluye entre otras las ascensiones a San Miguel de Aralar y Gorostieda. La carrera concluirá con auténtica clásica belga llena de cotas el domingo en los alrededores de Pamplona.

Para disputar esta carrera y tratar de sumar en casa el mejor resultado posible, tanto parcial como en la general, el equipo convoca a Mikel Mújika, reciente campeón de Guipúzkoa, Kacper Smrezcek, Camilo Castillo, Romaric Forqués que viene de vencer en el Trofeo Camp de Morvedre, José Marín con sus dotes de escalador, Jon Jurio e Iker Seminario.

Por su parte, la Volta a Coruña también vuelve tres años después con jornadas exigentes y un final de carrera en alto. Ortigueira abre la carrera con 3 puertos, el último de ellos de casi 8 kilómetros y dentro de la parte final para provocar una primera selección. La segunda jornada será la más larga y tal vez la más asequible, ya que el domingo se disputará el final en alto de A Curota, que unido a la ascensión de 11 kilómetros a Iroite justo antes prometen una auténtica batalla para llevarse la carrera.

Disputarán esta prueba Álvaro García, Raúl Bastida, Daniel Martín, David Kovacs, Iker Cerviño, Jon Ibarluzea y Aimar Berango.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios