Espectacular Vuelta a Navarra del Telco,m On Clima Osés

El equipo se luce en la carrera de casa con la victoria de la montaña de Romaric Forqués, los dos podium de etapa y la sexta plaza final de Mikel Mújika.

Éxitos y satisfacción en las filas del Telco,m On Clima Osés, que consiguió ya en la primera etapa ser segundo en Sangüesa con Mikel Mújika. Este puesto de prestigio lo rozó en la llegada en alto de Larra-Belagua un excelso José Marín, que realizó una ascensión de menos a más para ser tercero.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho, tocó sufrir en la etapa con final en San Cristóbal, con un protagonismo especial de Romaric Forqués muy valiente en San Miguel de Aralar y que se mantuvo después consiguiendo con solvencia el maillot de la montaña. El esfuerzo tuvo la recompensa además del tercer puesto por equipos.

La etapa final con los muros mostró a un equipo muy atento en los cortes y con un Mikel Mújika que aunque sufrió, mantuvo su progresión y consiguió llegar en el grupo principal para ser sexto en la general final.

Top10 en la general de Coruña
Los buenos resultados del equipo se extendieron a Coruña, con el sexto puesto en la etapa final y llegada en alto de Dani Martín que le permitió concluir en el séptimo puesto de la general.

Muy ambicioso todo el equipo, se logró el tercer puesto en la general por escuadras. Pódium que tiene un gran significado e impulsa a todo el bloque de cara a los próximos compromisos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios