Javier Hernández subió al pódium en Mojados

Tercer puesto en la prueba vallisoletana, que se une al top10 en Arroyo de la Encomienda para firmar un gran fin de semana.

Las clásicas castellanas se le dan bien al Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española y el equipo lo confirmó hoy con el pódium de Javier Hernández en la carrera de Mojados, donde pudo conseguir la tercera posición.

El equipo también subió al pódium por equipos en Arroyo de la Encomienda, con el octavo puesto de Javier Hernández y la segunda posición en la general por escuadras, con lo que el balance del fin de semana es muy positivo.

Además, las chicas arrasaron en la Copa Canarias de Jover. Allí se consiguió el triunfo en todas las categorías, con Natalia Serrano 1ª élite, en máster 30 al completo el pódium con Tania Ramos, Sara Núñez y Claudia mientras que en máster 40 fue Zenaida Martín la que consiguió la primera posición con Natalia Pacheco 3ª. Un éxito rotundo de las corredoras en esta prueba.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios