Jesús Ezquerra es el líder de las metas volantes de la Vuelta a Asturias

El corredor cántabro se filtró en la escapada de la segunda jornada de Vuelta a Asturias y sumó los puntos necesarios para hacerse con el maillot de las metas volantes.

Diferencias escasas para el grupo de fugados, que no pudo soñar con ninguna oportunidad pero sí disputó estos pasos intermedios en los que Jesús Ezquerra sumó el máximo de puntos para liderar la clasificación de metas volantes.

La subida final al Acebo fue terreno para Dani Navarro, y de menos a más el corredor fue cazando a rivales para quedarse al borde del top10 tanto en la etapa como en la general de la Vuelta a Asturias.

Jesús Ezquerra: "Hemos intentado estar en la fuga y tras muchos intentos, al final he entrado yo. Luego hemos pensado en disputar las metas volantes y ha ido bien, es importante tener presencia en el podium".

La Vuelta a Asturias finaliza este domingo con la tercera etapa entre Cangas de Narcea y Oviedo. Un total de 122 kilómetros con la subida al Violeo que puede romper la llegada masiva. Un segundo bloque disputará la Eschborn - Frankfurt, prueba WorldTour en la que buscarán un resultado destacado también al esprint.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Saúl Cano

Publicar un comentario

0 Comentarios