José Marín consiguió un Top10 en la Bidasoa Itzulia

El Telco,m On Clima Osés cuajó una gran Bidasoa Itzulia con presencia en las escapadas, pelea por las metas volantes y noveno puesto en la general final.

José Marín volvió a demostrar sus dotes de escalador en una prueba sub-23 de referencia. Activo en el final en alto de Irrisarri Land y muy constante, finalizó la prueba en un meritorio top-10. Pero la presencia del equipo se alargó a la pelea de Iker Seminario por las metas volantes, con el apoyo en las fugas de sus compañeros y se quedó muy cerca del liderato final.

José Marín: «Ha sido una carrera muy dura. Tenía buenas sensaciones, creo que me ha faltado un puntito para estar con los mejores. Vamos a seguir trabajando para los próximos objetivos. Sacamos un balance positivo de la carrera y del resultado».

Cuarto Mikel Mújika en Natxitua
Muy cerca del podium absoluto del campeonato de Euskadi se quedó Mujika, realmente valiente para tratar de conseguir el título autonómico. Fue segundo en categoría élite, rozando el título de su categoría y mostrando su buen nivel esta temporada.

No sonrió la fortuna en la Copa de España, pese a que la presencia en las escapadas de Aimar Berango dio vuelo al equipo en la Clásica de Pascua en Padrón. La competición nacional solo resta una prueba que decidirá al vencedor final.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios