La comunidad global de Strava continúa creciendo y ya supera los 100 millones de atletas registrados en la plataforma

Los atletas han registrado en Strava más de 2.500 millones de actividades en los últimos 18 meses.

Strava, la plataforma social líder para atletas con la comunidad deportiva más grande del mundo, ha anunciado hoy que más de 100 millones de atletas ya se han unido a la plataforma. Esta cifra ha crecido enormemente, duplicando su tamaño en los últimos dos años.

Desde su fundación en 2009, los atletas han compartido en Strava más de 7.000 millones de actividades, 2.500 millones de las cuales se registraron en los últimos 18 meses. Su creciente comunidad ha recorrido con sus actividades más del 50% de la superficie de la tierra y ha documentado sus entrenamientos y carreras con más de 89,5 millones de fotos compartidas. Entre los 100 millones de atletas en todo el mundo hay más de 2.500 atletas profesionales que usan Strava para cargar sus actividades, desde los entrenamientos hasta las carreras donde luchan por las medallas.

“En los últimos dos años, hemos visto un gran cambio en la importancia de la actividad física y el deporte en la vida de las personas”, dice Michael Horvath, director ejecutivo y cofundador de Strava. “Strava es la plataforma donde más de 100 millones de personas comparten sus actividades físicas, y estamos entusiasmados de continuar este viaje invirtiendo en nuestro equipo y desarrollando las mejores herramientas para conectar a los atletas con lo que les motiva y les ayuda a lograr sus objetivos''.

El impulso corporativo de Strava se ha acelerado junto a un fuerte crecimiento de su comunidad. En el último año, la compañía nombró a varios responsables para su equipo directivo, incluidos Diahann Billings-Burford, director ejecutivo de Rise, Jerrell Jimerson, director de productos de Disney Streaming y Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify. El equipo ejecutivo también ha seguido creciendo y ha incorporado líderes estratégicos clave. En noviembre, la empresa nombró a Lily Yang como directora financiera y en marzo a Zipporah Allen como directora de marketing. En general, la plantilla de Strava se ha duplicado desde principios de 2020, con más de 375 empleados en todo el mundo que están comprometidos en ofrecer las mejores herramientas y experiencias a los atletas de todo el mundo.

La compañía también anunció la adquisición de Recover Athletics, una aplicación de prevención de lesiones para corredores. La adquisición refuerza aún más la oferta de suscripción de Strava dando acceso a sus suscriptores al contenido de Recover Athletics, incluidos los planes de ejercicios personalizados de prehabilitación y prevención de lesiones. En el próximo año, Recover Athletics utilizará los recursos de Strava para expandir el alcance de su plataforma para que cualquier atleta, no solo los corredores, puedan acceder al contenido que necesitan para evitar lesiones.

A medida que crece la comunidad mundial de atletas, la compañía recientemente también ha anunciado un descuento exclusivo a estudiantes universitarios y de secundaria. Los atletas jóvenes ya pueden obtener un descuento de suscripción anual del 50 %, que desbloquea el acceso a la planificación de rutas, el establecimiento de objetivos, los registros de entrenamiento y mucho más. https://www.strava.com/student

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios