La empresa vasca Irizar entra a formar parte de la Itzulia Women

Irizar se convierte en Patrocinador Oficial de la Itzulia Women. Irizar vuelve a apoyar el ciclismo femenino tras haberlo hecho en las dos ediciones de la Clásica San Sebastián femenina.

La organización de la Itzulia Women ha llegado a un acuerdo con Irizar, empresa líder en el sector de autobuses y autocares. La empresa vasca de transporte se convierte en Patrocinador Oficial de la prueba dejando claro su gran apoyo en el deporte femenino. En las dos ediciones de la Clásica San Sebastián Femenina la organización ya contó con su apoyo y no han querido dejar pasar para la Itzulia Women para reivindicar su apuesta por este deporte.

“Que Irizar, una empresa tan importante de casa, quiera apoyar un evento como la Itzulia Women es una gran noticia para la carrera, pero sobre todo para el deporte femenino”, comenta Julián Eraso, presidente de Oceta, y añade que, “ojalá este acuerdo se mantenga en el tiempo y podamos contar con patrocinadores sólidos para este gran proyecto con tanto futuro que tiene la Itzulia Women”.

“En Irizar estamos encantados de colaborar con la Itzulia Women” comenta Joseba Osinalde, Presidente de Irizar. “Estamos firmemente comprometidos con el deporte femenino, aún más con el de nuestro entorno más cercano y nos ilusiona poder ser parte de esta competición. Deseamos a todas las participantes un ItzuliaWomen y un futuro lleno de victorias y éxitos”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios