Las novedades de Strava que añadió en abril

Puntos de partida específicos para cada deporte y miradores recomendados por la comunidad
Disponible
La experiencia completa es gratuita en la versión móvil de la plataforma (iOS + Android, versión app #247 o superior) y web.

¿Qué hay de nuevo?
Los puntos de partida en Strava ahora son específicos para cada deporte, y los miradores en el mapa te muestran los lugares más populares donde los deportistas suelen sacar sus fotos.

Ambas funciones funcionan con cargas de deportistas reales y se pueden usar conjuntamente para crear la ruta perfecta. El algoritmo utiliza datos anónimos de la comunidad de Strava para deducir qué ubicaciones obtienen mayor número de cargas (para generar puntos de partida) y dónde los deportistas sacan fotos (piensa en ellas como visitas obligadas verificadas por la comunidad).

Para obtener recomendaciones de rutas, dirígete a la pestaña Mapas y ve a Rutas. Puedes filtrar por deporte (actualmente: Bicicleta, Carrera y Caminata) y verás que los puntos de partida aparecen específicos para ese tipo de deporte. Ajusta la distancia deseada y las preferencias de superficie, y Strava atenderá tus recomendaciones para satisfacer tus necesidades. Si la ruta se cruza con un “mirador” aparecerá el icono de una cámara.

¿Cómo acceder a la función?
Móvil: Pestaña de Mapas, Rutas
Web: Pestaña de Crear una ruta

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios