Murcia recupera el pulso competitivo para el Hoomu Seguros

El Hoomu Seguros afronta con fuerza en este inicio de mes de mayo las dos pruebas de la Challenge Costa Cálida en Murcia.

Se trata de una competición que aúna el GP Poncemur y el nuevo Trofeo Ricardo Fuentes. Ambas carreras presentan recorridos variados, con las cuatro vueltas a Alquerías y la doble ascensión a Cabezo de Plata el sábado, para sumar 115 kilómetros; y el circuito de La Palma que se realizará cuatro veces antes del complicado paso por Las Cenizas sobre 140 kilómetros el domingo.

La misma escuadra afrontará esta Challenge Costa Cálida, prueba nacional de primer nivel en la que será importante buscar el mejor resultado tanto individual en cada jornada como en la general. Tomarán la salida Alejandro del Cid, Daniel Ferrando, Alejandro Gainza, Juan González, David Zafra, Diego Hurtado, Julián Steven Zapata y David Gail, estos dos últimos incorporaciones a las filas del equipo para reforzar el bloque.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios