Nuevas experiencias y buenos resultados en Dunkerque para el Burgos BH

El Burgos BH cierra seis días de competición en el norte de Francia donde ha firmado buenas actuaciones al esprint, presencia en las escapadas y aprendizaje de cara a próximas competiciones.

El ciclismo no es solo el resultado, aunque el burgalés Ángel Fuentes volvió a demostrar su gran capacidad en las pruebas exigentes, con subidas cortas pero explosivas con su top-20 en la general. En el deporte es también importante el aprendizaje que permita seguir mejorando.

Y es que los morados trabajaron para preparar llegadas al esprint, protegiendo a sus líderes, con un Mihkel Raim que fue décimo, Felipe Orts rozando los puestos de honor o la grata sorpresa de Óscar Pelegrí demostrando unas dotes excepcionales de colocación aunque la llegada se le hizo larga.

Damien García: "Ha sido una carrera muy productiva para el equipo. Hemos trabajado bien, con presencia en fuga, con un Ángel Fuentes que se ha confirmado también en este tipo de carreras y sumando como bloque varios top-10. Hay que seguir en esa línea y aprovechar las citas que nos quedan este mes en Francia".

Menos de una semana de descanso y ahora con la vista puesta en la doble cita de Francia con Morbihan y Tro Bro Leon. Dos clásicas de renombre en las que seguir aprendiendo, y sumando buenos resultados.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Yago Urrutia

Publicar un comentario

0 Comentarios