Recta final de la Copa de España en Euskadi para el Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española

La Santikutz Klasika encara la recta final del certamen con una competición siempre exigente y el intento de seguir sumando en la Copa de España.

Serán 153 kilómetros de recorrido con hasta 11 ascensiones que incluyen un triple circuito por Aztiria, Liernia y Eizaga para endurecer la carrera. La tremenda exigencia se deja notar en la parte final, y esta prueba es una de las que marcan el verdadero estado de forma de los ciclistas.

El Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española apuesta por un bloque con Alex Piquero, Miguel Antón, Borja Teruel, Adrián Fajardo, Pedro López, Luis Flauzino y Adrián Felipe Rodríguez.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios