Romaric Forques ganó el Trofeo Camp de Morvedre

La prueba valenciana tuvo como ganador al corredor, tras llegar junto a dos ciclistas a la parte final y superarles al esprint.

Una victoria muy importante para él y para el equipo que viene a confirmar el buen golpe de pedal en su regreso competitivo, más aún tras tres jornadas seguidas de carrera.

Romaric Forqués: «Mucha ilusión por ganar en casa, en las carreteras que conozco. Ha sido un día muy loco con muchos ataques peligrosos, pero aunque se ha marchado una fuga yo he entrado muy bien colocado en el último puerto. Así que he puesto mi ritmo, les he podido neutralizar y hacer camino. Aunque iba con otro ciclista, al final he podido ganarle al esprint».

Meritorio también el cuarto puesto de Mikel Mújika, rozando el podium de Urraki, y con una gran prestación en la ascensión final que le sitúa en posiciones cabeceras del Torneo Euskaldun.

En el top10 del GP Vila-Real
Los ciclistas del Telcom On Clima Osés supieron estar atentos en la primera etapa del GP Vila-Real para garantizar un buen puesto en la general.

Y así lo hicieron Camilo Castillo, noveno en Morella, y Romaric Forqués, que fue undécimo. Ambos pudieron mantener estos puestos en la segunda y favorable etapa del GP Vila-Real.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios