Tres top 10 en Medina, Pinares Segovianos y Fuenlabrada para el Hoomu Seguros

El Hoomu Seguros sigue su racha de buenos resultados a nivel nacional, con tres puestos entre los 10 primeros en las pruebas de Medina de Pomar, el Trofeo Primavera de Fuenlabrada y Clásica de San Isidro.

En la prueba de Burgos, David Gail fue octavo en el grupo principal y cuarto por lo tanto al esprint demostrando una gran capacidad en este tipo de finales, de cara a las venideras pruebas del calendario del equipo.

Por su parte, Pinares Segovianos con un final con tramo de tierra vio a Alejandro Gainza llegar a poco más de un minuto del ganador y cruzar la meta en 10ª posición, completando los dos puestos de honor en las pruebas de Castilla y León.

Fuenlabrada y el circuito de la Avenida de la Hispanidad vieron a Daniel Ferrando meterse en la 7ª posición en meta, en un pelotón reducido que llegó a meta para jugarse el pódium de la carrera. Tres pruebas para el Hoomu Seguros y tres top-10 que siguen ilusionando de cara a próximos objetivos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Paula Fernández

Publicar un comentario

0 Comentarios