X-Sauce presentó un nuevo desengrasante para cadenas

Un producto biodegradable específico para transmisiones que disuelve enérgicamente la suciedad y la grasa más incrustada en cadena, piñones y platos. Con un color verde flúor y una fragancia fresca afrutada podremos realizar el mantenimiento de la bicicleta de forma efectiva y agradable, sin olores molestos ni disolventes agresivos.

Su aplicación es fácil y rápida, solo tiene que pulverizarse sobre las zonas sucias de la trasmisión. Se deja actuar durante un par de minutos y se aclara seguidamente con abundante agua.

No aplicar el desengrasante para cadenas sobre el resto de la bicicleta. Para las superficies delicadas X-Sauce ofrece su limpiador de color rosa, desarrollado para cuidar la pintura, goma y partes delicadas.

El Desengrasante para cadenas completa la gama de productos de limpieza de X-Sauce, integrada por 3 productos: Limpiador general para bicicletas (rosa), desengrasante de cadenas (verde flúor) y limpiador de frenos (azul). Un póker de ases imprescindible para mantener la bicicleta siempre a punto.

Testado en la Copa del Mundo por los equipos profesionales españoles BH Templo Cafés, MMR Factory Racing, Primaflor - Mondraker y el X-Sauce Factory Team.

El desengrasante se presenta en envases de 900ml, provisto de pulverizador para su correcta aplicación y con un PvP recomendado de 9,95€.
Y también en bidones de 5 litros, con un PvP recomendado de 32,00€.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios