Buenos recuerdos de Torres Vedras para el Burgos BH

La victoria en la cima portuguesa de Montejunto en 2019 motiva a los morados de cara al Trofeu Agostinho - GP Torres Vedras, que se presenta como una cita de suma importancia en las ambiciones del equipo

Concluidas las citas de los Campeonatos Nacionales, la competición cierra un intenso bloque en este arranque del verano con las cuatro jornadas del Trofeu Agostinho. Un prólogo inicial de 8 kilómetros en Turcifal dará paso a las etapas en línea, con dos oportunidades para los ciclistas rápidos que puedan superar la probable selección por el terreno complicado y el final en alto de Montejunto, una auténtica jornada de alta montaña que coronará a un escalador como vencedor de la general final.

Siete ciclistas convocados y diferentes objetivos para todos ellos. José Manuel Díaz Gallego es la gran referencia para esa etapa reina, con Óscar Cabedo y Victor Langellotti como los mejores hombres de apoyo en esa función. Por su parte, las llegadas en grupo serán tarea de Óscar Pelegrí, con la cobertura de Juan Antonio López-Cózar. Presencia y combatividad asegurada gracias a Ángel Madrazo y Gabriel Muller, que están llamados a buscar las fugas y el protagonismo en carrera.

David Cantera: "Vamos a ganar, con determinación. Ya sabemos lo que es conseguir la victoria en Torres Vedras, la intención es levantar los brazos, llevarnos una etapa y con esta mentalidad afrontamos los cuatro días. Tanto la segunda como la tercera etapa se adaptan perfectamente a Óscar Pelegrí, en quien confiamos y que ya ha demostrado sus cualidades en este tipo de jornadas. Para la etapa reina, esperamos empezar a ver la mejor versión de José Manuel Díaz Gallego, que tiene en el final en alto de Montejunto una gran oportunidad".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios