Domingo con dos victorias para el Bizkaia - Durango

Doble victoria para cerrar el mes de mayo. Alba Teruel y Catalina Soto dieron a Bizkaia-Durango dos triunfos ayer domingo, 29 de mayo, en carreras disputadas en València y Euskadi.

En la jornada matinal, Alba Teruel y Sofía Rodríguez lograban un imponente doblete en el Trofeu Ajuntament de Bèlgida (València), ocupando los dos primeros escalones del podio sin dar opción a sus rivales.

Declaraciones de Alba Teruel: «Sumar kilómetros de competición siempre es positivo y cuando además es por las carreteras de casa, más aún. Sofi y yo nos entendimos a la perfección y controlamos la carrera muy bien. Contenta por el doblete y con ganas para las próximas competiciones»

Por la tarde, Catalina Soto se hizo con el triunfo en Azpeitia (Gipuzkoa), en una nueva ronda del Torneo Euskaldun. La ciclista chilena se impuso en solitario desde la fuga tras una cabalgada desde la primera subida de la carrera.

Declaraciones de Catalina Soto: «Iba a esta carrera con mucha ilusión de correr duro, ya que era la única representante del equipo, y más que conseguir un resultado quería dar espectáculo y disfrutar de la carrera. ¡Jamás pensé que en el primer puerto me iba a ir sola! Luego pude mantener la diferencia que me habían acortado y me llevé la victoria».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Fotos: Maddi Garmendia y
Markel Bazanbide / Unlock Studios

Publicar un comentario

0 Comentarios