El Burgos BH sin suerte en el ZLM Tour

La prueba se ha cerrado hoy con una caída en la parte final que afectaba a los ciclistas del Burgos BH y privaba a Mihkel Räim de defender el top20.

Países Bajos y su terreno no ha favorecido los intereses de un equipo que se entregó al máximo en las cinco jornadas, buscando protagonismo, intentando estar en las escapadas y peleando por llegar con opciones a los esprints que decidieron la carrera.

Los destellos de Mihkel Räim y Jesús Ezquerra, los que más cerca se quedaron de poder dar una alegría al equipo morado. Sin embargo, ni siquiera las caídas han respetado y hoy a falta de 8 kilómetros una montonera en el ya reducido grupo principal echaba al traste todo el trabajo.

David Cantera: "No hemos tenido mucha fortuna estos días. Hemos trabajado muy bien como equipo, teníamos un top20 con Mihkel Räim en la general pero a falta de 8 kilómetros nos ha pillado una caída que ha impedido siquiera disputar la llegada en esta etapa final. Nos quedamos con la presencia en fuga, disputando los puestos de honor y una gran actitud grupal".

El bloque de ZLM Tour regresa a casa, mientras una segunda expedición afrontará en Francia este martes el Mont Ventoux Dénivelé Challenge y desde el jueves al domingo la Route d'Occitanie, una prueba de preparación para el Tour de Francia.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Yago Urrutia

Publicar un comentario

0 Comentarios