El Campeonato de Madrid de ciclismo máster, Sub23 y élite se disputará en El Escorial

El mejor ciclismo madrileño vuelve a las fiestas patronales de San Bernabé, en El Escorial, para disputar el Campeonato de Madrid de ciclismo de las categorías de máster 30, 40, 50, 60, Sub23 y élite. Este 54º Gran Premio Ciclista Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial se celebrará el sábado, 11 de Junio, a partir las 17:30 horas. El Club Ciclista Escurialense y la Federación Madrileña de Ciclismo organizan esta longeva prueba, tras 3 años sin disputarse a consecuencia de la pandemia del Covid 19.

Novedades: Campeonato para Sub23 y élite y recorrido completo para los M50
Todos los participantes en la prueba, salvo los máster 60, tomarán la salida desde la avenida de la Constitución de El Escorial y los más adultos lo harán desde la localidad de Zarzalejo. Como novedad en la presente edición, los ciclistas pertenecientes a la categoría de máster 50 realizarán el recorrido completo y los de las categorías Sub23 y élite podrán disputar la carrera con el campeonato regional en juego, al igual que hacen, desde hace años, los ciclistas de la categoría máster. Así, todos los participantes, salvo los máster 60, completarán un recorrido de 93 kilómetros por los alrededores de El Escorial y la Sierra de Guadarrama, con las cimas montañosas de la Cruz Verde y el Almojón. Mientras que los ciclistas más veteranos completarán 48 kilómetros y ambas subidas.

Inscripciones Gran Premio de El Escorial
Todos los ciclistas que deseen participar en la carrera deberán inscribirse a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo -www.fmclismo.com-. Los principales patrocinadores del evento son el Ayuntamiento de El Escorial y la Federación Madrileña de Ciclismo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios