El Equipo Essax compite en los Campeonatos de España

Edgar Esteban y Tomás Miralles se batirán con los mejores ciclistas nacionales.

El Equipo Essax se desplazará este fin de semana a Mallorca con Edgar Esteban y Tomás Miralles, donde acontecerán desde el viernes y hasta el domingo los Campeonatos de España de Carretera. Cita importante para la que han sido seleccionados por sus selecciones autonómicas los corredores Francisco de Borja Romero y Diego Martínez.

Un total de cuatro ciclistas del conjunto sajeño estarán presentes en los Nacionales. Dos de ellos, Esteban y Miralles, lo harán con su equipación oficial, junto a los profesionales, en una jornada de casi 190 kilómetros que tendrá lugar el domingo.

Por su parte, Diego Martínez ha sido convocado con la Selección Aragonesa y Francisco de Borja Romero con el combinado valenciano. Ambos disputarán la prueba en línea sub-23 del sábado, que presenta idéntico recorrido a los profesionales con la salvedad de que solo realizarán tres ascensiones al puerto de Sa Creu. En total, recorrerá algo más de 160 kilómetros.

El Equipo Essax, mermado por las caídas la semana pasada en la Vuelta a Extremadura, afronta ahora la recuperación de sus ciclistas. Alfonso Campoy y Sergio Soriano ya están saliendo a rodar; a Óscar Moscardó ya he han quitado la mitad de las grapas y algún punto que tuvo que recibir; mientras que David Torrella evoluciona paso a paso, aunque deeberá esperar hasta que le quiten la escayola para poder salir a entrenar.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios