El Massi - Tactic arrasó en la Volta a Portugal femenina

Las de la Costa Brava ganan todas las clasificaciones, entre las cuales la de mejor equipo y la individual con la corredora Nathalie Eklund. Mireia Benito y Mireia Trias también destacan.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team, de Torroella de Montgrí (Girona), fue el claro dominador de la 2ª edición de la Vuelta a Portugal, una carrera de tres etapas que se disputó del 16 al 19 de junio. Las de la Costa Brava se llevaron todas las clasificaciones que había en juego: fueron el mejor equipo y la sueca Nathalie Eklund fue la campeona y, además, Mireia Benito se llevó la clasificación de montaña y de puntos y Mireia Trias fue considerada la mejor corredora joven. La Vuelta a Portugal tenía un total de 274 km y unía Loures con Anadia.

Sergi Güell, presidente del Club Ciclista Baix Ter, explica que “íbamos como favoritos a la Vuelta a Portugal y superamos todas las expectativas, llevándonos los cuatro premios que había en juego. Hemos puesto en práctica todo lo que habíamos trabajado en carreras World Tour, es un premio al trabajo de este año”. Eklund cogió el liderazgo de la carrera desde la primera etapa -también dominó el prólogo, el día antes de la carrera- y ya no lo dejó hasta el final. Aurela Nerlo y Sofia Gomes fueron, junto con Mireia Benito y Mireia Trias, las demás representantes del Massi - Tactic en tierras portuguesas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios