Eric Fagúndez venció en la Challenge B-Guara de Huesca

El uruguayo del CC Padronés - Cortizo sumó su cuarto triunfo de la temporada en esta prueba de dos etapas por tierras aragonesas.

Además, Marc Terrasa se proclamó campeón de Baleares de Ciclismo en Ruta, mientras que Sergio Chumil fue el mejor amateur en la Clássica Ribeiro da Silva de Portugal, donde competían con equipos profesionales.

El Club Ciclista Padronés - Cortizo continúa sumando victorias a su exitosa temporada y volvió a situar a Eric Fagúndez en lo más alto de un podio. En esta ocasión, el ciclista uruguayo se llevó el triunfo en la Challenge B-Guara de Huesca, una prueba de dos etapas por tierras aragonesa. En la primera jornada, una tirada de 135 km entre Ayerbe y Riglos, Fagúndez lanzó un ataque a 20 kilómetros del final y ninguno de sus perseguidores logró seguirle el ritmo en la subida a Cota de la Estación, consiguiendo cruzar la línea de meta con una ventaja de 35 segundos sobre el segundo clasificado, Neuhen Bazán del Huesca La Magia. En la jornada del domingo, el Cortizo hizo un gran trabajo de equipo para defender el liderato de su jefe de filas en una etapa de 160 km entre Huesca y Alquézar, con protagonismo para el viento y diversas subidas y bajadas que animaron las escapadas, pero que en ningún momento hicieron peligrar la victoria de Fagúndez en la general.

Parte del Padronés Cortizo, dirigido por Blanco Villar, participó en la Challenge B-Guara de Huesca, mientras que los demás acudieron a Portugal con Marcos Serrano para disputar la Clássica Ribeiro da Silva, una prueba de dos jornadas en la que los padroneses compartieron cartel con equipos profesionales. El Cortizo desempeñó un gran papel, y el líder del equipo en tierras lusas, Sergio Chumil, fue el mejor en el pelotón amateur.

Las buenas noticias del fin de semana para el Padronés - Cortizo se completaban desde Mallorca, donde Marc Terrasa se proclamaba campeón de fondo en ruta de Baleares el sábado por la tarde.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios