El corredor del C.C. Padronés Cortizo protagonizó una fuga junto a Egor Igoshev que se resolvió con un ajustado esprint en la línea de meta.
Fagúndez también acarició la victoria de la general, pero la mayor diferencia clasificatoria de la primera jornada resolvió el empate técnico a favor del ciclista ruso del EC Catalunya - Barcelona.
Eric Fagúndez sumo esté mediodía su octavo triunfo de la temporada al imponerse en la segunda y definitiva etapa de la Vuelta a Segovia, una tirada de 126 kilómetos con salida y llegada en la capital segoviana.
Fue una jornada con mucho calor, bastante viento y varios intentos de fuga en los que también se dejaron ver otros ciclistas del Cortizo como Jeison Rujano o Santiago Rojas. Sin embargo, todas esas escapadas fueron neutralizadas y la carrera comenzó a resolverse en el segundo ascenso a Otero de Herreros. En ese momento, Fagúndez hizo valer su condición de escalador para lanzar el ataque acompañado de Igoshev (EC Catalunya - Barcelona). Por delante quedaban varios kilómetros y los dos favoritos deleitaron a los seguidores con un intenso duelo de relevos continuos. Ni la dura Cuesta de los Hoyos pudo resolver la máxima igualdad, siendo el ajustado esprint final el que decantó el triunfo a favor del jefe de filas del Padronés.
Fagúndez se mostró “muy feliz” por esta nueva victoria y espera seguir “regalando triunfos individuales y colectivos” al CC Padronés Cortizo en una temporada exitosa a la que aún le resta un calendario muy intenso hasta el mes de octubre.
0 Comentarios
Gracias por su comentario