Javier Hernández logró el triunfo en Tres Cantos

El título autonómico se disputa este domingo en El Escorial, con la especial atención del Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española que busca la prenda tanto en categoría élite como en sub-23.

Los ciclistas completarán un recorrido de 93 kilómetros por los alrededores de la localidad y la Sierra de Guadarrama, con las cimas montañosas de la Cruz Verde y el Almojón que se antojan como decisivas para conocer al nuevo campeón de Madrid. Un recorrido exigente pero muy conocido por los ciclistas, que además realizaron la pasada semana un reconocimiento del mismo para no dejar ningún detalle al azar. El objetivo es claro.

Tomarán la salida Javier Hernández, Aitor Lucas, Torbjorn Hejman que vuelve a la competición tras su grave lesión del pasado año, Issame Azarkane, Javi Ley, Adrian Felipe Rodríguez, Miguel Antón, Nico Sánchez, José Carlos Yagüe, Sergio Hidalgo, Elias Ferrandis, Felipe Bailón y el costarricense Miguel Lemus.

Además, las chicas compiten en la penúltima prueba de la Copa de España Féminas Cofidis que se disputa en Valladolid. La competición, con presencia del bloque máster, presenta un recorrido de 128 kilómetros con tres subidas puntuables entre las que destacan La Garganta y Portillo, porque decidirán la carrera. Están convocadas Tania Rodríguez en máster 30, junto a Natalia Pacheco y Rosa García en máster 40.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios