La Clàssica de l’arròs, cita ineludible para el Bizkaia - Durango

Este domingo, 19 de junio, Bizkaia - Durango estará en la Clàssica de l’arròs, novena y última carrera puntuable para la Copa de España. Celebrada en Sueca (València), cuenta con uno de los recorridos más especiales de la temporada, al discurrir entre arrozales, con largos tramos de carreteras no asfaltadas. La victoria en 2021 fue para Bizkaia - Durango, en las manos de Sandra Alonso.

88.3 kilómetros tendrá el recorrido de la segunda edición de la prueba valenciana, con hasta cinco pasos por un tramo de 4.8 kilómetros sin asfaltar.

Como no podía ser de otra manera, Bizkaia - Durango acudirá a esta carrera con grandes especialistas en este tipo de terrenos: las locales Sofía Rodríguez y Alba Teruel, además de la campeona de España de ciclocrós, Lucía González. Daniela Campos, Carolina Upegui y Eukene Larrarte, ganadora la semana pasada en Valladolid, completan la nómina del equipo vasco, que se ha alojado en el Hotel Helios de Benidorm en las noches previas a la carrera.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios