La marca asiática Magene se convirtió en patrocinador del equipo murciano Soltec Team Costa Cálida

Las corredoras de la escuadra de energías renovables dispondrán desde 2023 del nuevo medidor de potencia Magene P325CS para sus competiciones y los rodillos inalámbricos MageneT100 Magene y Soltec Team han firmado un acuerdo de patrocinio a partir de 2023 y competirá con los medidores de potencia con bielas integradas P325CS.

Este 2023 queremos entrenar y competir con la potencia para maximizar nuestro rendimiento; es una pieza clave para nosotros, explica Nino Oliver, manager general de Soltec Team. «Queríamos un colaborador del más alto nivel en este sector, que nos ofreciera una herramienta excepcional y que nos apoyará al 100%. Y por eso Magene ha sido nuestra elección. Sus medidores de potencia son precisos, fiables y muy fáciles de usar; exactamente lo que queremos y necesitamos porque permite a nuestras ciclistas concentrarse al 100% en su preparación. Los rodillos Magene T100 serán la clave para el buen calentamiento antes de las competiciones de las corredoras del Soltec Team en cada competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios