La ultraciclista María José Silvestre disputa las 24 horas de Feltre en Italia

La vigésima edición de la carrera cuenta con una participación de lujo con el doble campeón del Mundo Paolo Bettini y la record women de 24 h Ana Mei

La carrera deportiva de María José Silvestre no se detiene para disputar las mejores carreras de 24 horas en Europa. La siguiente estación de la ganadora de las 24 horas de Le Mans en 2019 pasa por la prueba que se disputa en los Dolomitas, donde se concentran la mayoría de las gestas del ciclismo Italiano..

Il Pedale Feltrino organiza las 24 horas Castelli, un prueba que llega a su vigésima edición.

María José Silvestre después de ganar en Le Mans, y en Paul Ricard entre otra pruebas de ultraciclismo, arranca la temporada en tierras italianas donde se enfrenta a las mejores ciclistas transalpinas. Destaca la presencia de Ana Mei, record del Mundo de 24 horas .

Entre los participantes por equipos se encuentra Paolo Bettini, con in palmarés enviadiable: doble campeón del Mundo (2006, 2007), Medalla de oro olímpica en Atenas 2004 y ganador de la Milán Sanremo además de tres ediciones de la Copa del Mundo. . También se encontrará en Feltre Filippo Pozzato vencedor de la Tirreno-Adriático y la Milan Sanremo.

Un circuito urbano muy peligroso
El circuito de Feltre discure por el casco antiguo de la población, junto a la cordillera de los Dolomitas, con tramos de asfalto Nuevo, adoquines y un descenso muy técnico. La carrera se disputa a partir de las 21:00 de ayer viernes y finaliza hoy, sábado por la noche. La salida es lanzada y el tramo de descenso finaliza con un embudo donde es muy fácil sufrir algún incidente.

Para María José Silvestre la carrera es “un nuevo desafío, pués ninguna española ha disputado esta carrera en solitario, pero es una prueba con una magia espacial, sobre todo por ser la edición número 20”.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios