La Volta a Castelló Sub23, será la próxima parada del Equipo Essax

El conjunto sajeño afronta una exigente ronda por etapas.
El Equipo Essax tiene por delante este fin de semana tres días de competición por el norte de la Comunidad Valenciana con el prestigio y palmarés de una prueba en la que los vencedores siempre han brillado en el profesionalismo las siguientes temporadas.

La Volta a Castelló se inicia en la costa, con una jornada de 139 kilómetros entre Alquerías y Llucena, un recorrido rompepiernas en el que destaca la subida de segunda categoría de Sierra Engarcerán. La etapa reina, que acontecerá el sábado, mantiene su tradicional recorrido con final en Vistabella tras superar res dificultades montañosas de gran exigencia. Por último, la etapa final dejará la oportunidad a los sprinters, siempre que puedan superar el Desierto de las Palmas, a apenas 20 kilómetros de la línea de meta en Castelló.

El buen golpe de pedal que el Equipo Essax mostró el pasado domingo con la victoria por escuadras en la Ronda del Maestrat será aquí la baza frente a las grandes escuadras nacionales e internacionales. Justamente, el alto nivel participativo es la mejor forma de poder medir la progresión de los jóvenes ciclistas, siempre buscando que su formación y aprendizaje sea en un entorno lo más competitivo y exigente, para garantizar el correcto desarrollo en su camino a profesionales.

El bloque que competirá en Volta a Castelló estará formado por Óscar García, Kaden Hopkins, Gabriel Rojas, José Sanz, Francisco de Borja y Alejandro Lovera, estos dos últimos fichajes procedentes del Cafés Baqué y del Ulevel, respectivamente, y que competirán con los colores del Equipo Essax lo que resta de temporada.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios